Japón
Una mezcla desconcertante de lo moderno y lo antiguo, cada aspecto de Japón te dejará fascinado. Esta “Tierra del sol naciente” con flores de cerezo, sushi, saké y jardines zen, que están tan integrados en la cultura mundial, es un destino de lista de deseos para la mayoría. Ya sea que te sumerjas en el ajetreo de Tokio, el esplendor tradicional de Kioto o las aguas termales volcánicas de Fukuoka, la combinación de tradición, maravilla natural y ultramoderna de Japón lo convierten en un país único.
Datos de interés
Moneda: yenes
Idioma: japonés
Bebida Popular: Matcha Latte
Debe comer: Yakitori – carne ensartada
Encendido: enchufe tipo A y B 100V
Clima: Generalmente templado, con cuatro estaciones distintas.
Mejor época para visitar: marzo-mayo y de septiembre a noviembre.
¿Qué ver?
Visita el monte. Fuji
Ya sea que suba a la cima o lo tome todo desde la plataforma de observación, visitar este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO es una experiencia inolvidable.
Ir en un paseo rápido
Súbete a un tren bala Japan Railways de Tokio a Kioto, y mira el campo japonés pasar rápidamente a una velocidad de 220 mph.
Disfrute del sushi
Cene en el mejor sushi, servido en los populares locales de agujero en la pared de las obras maestras con estrellas Michelin en Tokio.
Visita el parque conmemorativo de la paz de Hiroshima
Símbolo de paz duradera, el parque conmemora a las víctimas del primer ataque nuclear del mundo.
Explora el histórico Kyoto
Una de las pocas ciudades que perdonó la devastación de la Segunda Guerra Mundial, las calles y la arquitectura han permanecido sin cambios durante más de 1,000 años.