Laos

Con templos brillantes, monjes vestidos de azafrán, exuberantes campos de arroz y gente amable, Laos es un país verdaderamente especial y único para visitar. ¿La mejor parte? Tiene algo para todos. Los entusiastas de la aventura pueden practicar tirolesa en la jungla o explorar las impresionantes formaciones de piedra caliza plagadas de cuevas. Los amantes de la naturaleza pueden hacer senderismo en el bosque tropical del monzón y observar la diversidad de la vida silvestre. Los buscadores de cultura pueden visitar las ruinas de civilizaciones antiguas o tomar una clase de cocina laosiana.
Datos de interés
Moneda: Kip laosiano (LAK)
Idioma: laosiano
Bebida Popular: Beer Lao
Debe comer: Laap – ensalada hecha con carne picada
Electricidad: enchufe tipo A, B, C, E y F 230 V
Clima: tropical y cálido, con una estación lluviosa de mayo a octubre
Mejor época para visitar: noviembre-abril cuando el clima es seco y más fresco
¿Qué ver?
Ver las cuevas del rio
Realice un recorrido guiado en barco por uno de los sistemas de cuevas fluviales más largos del mundo y admire las impresionantes formaciones geológicas.
Cocinar laosiano
Disfruta de una clase de cocina con auténtica comida laosiana con un chef local, utilizando solo los ingredientes más frescos.
Nadar bajo una cascada
Date un chapuzón en las piscinas formadas bajo la famosa cascada Kuang Si en Luang Prabang, una de las cascadas más impresionantes de Laos.
Visita el santuario del pueblo de elefantes
Acércate a estos magníficos animales con un recorrido por este santuario dedicado a la rehabilitación y protección de los elefantes asiáticos.
Mira la vida del café
Beba un café al estilo laosiano y coma una baguette en un café en la acera de la pintoresca capital de Vientiane, con influencia francesa.