Islas Bermudas
Playas de arena rosada, aguas turquesas, casas color pastel, una colorida vida marina … tus vacaciones en Bermudas están hechas de todo esto. Agregue un complejo de ensueño, todo incluido, y un itinerario divertido y emocionante (recomendado por su conocedor de Liberty Travel Bermuda), y podría pasar de explorar el arrecife de coral a recorrer la pintoresca ciudad y experimentar su rico patrimonio. Te sorprenderá lo que esta pequeña isla, a solo 20 millas por 2 millas, puede enseñarte sobre la vida en la isla. Como dicen los lugareños: “Puedes sacudir la arena de tus zapatos pero nunca dejará tu alma”.
Datos de interés
Moneda: Dólar de Bermudas, $ (BMD)
Idioma: inglés
Electricidad: enchufe tipo A, B 120 V
Bebida popular: Dark ‘n Stormy, la bebida nacional de las Bermudas, hecha con ron y cerveza de jengibre.
Debe comer: pastel de ron
Clima: una isla semitropical, Bermudas goza de un clima templado.
Mejor época para visitar: todo el año. Mayo-octubre es la temporada alta, aunque marzo-abril también está ganando popularidad.
¿Qué ver?
No te pierdas Horseshoe Bay
La playa más famosa de las Bermudas: nunca puedes tener suficiente de esta bahía en forma de media luna con arena rosada suave y mar azul cristalino.
Nadar y hacer snorkel
Navegue en un catamarán alrededor de las Bermudas y nade, practique snorkel y explore las maravillas del mar en una visita guiada.
Descubre 500 años de historia
La historia de Bermudas se remonta al siglo XVI. Retroceda en el tiempo comenzando por la ciudad de St. George, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Ir a naufragios
Los arrecifes traicioneros han causado muchos naufragios en el pasado, convirtiéndolo en un punto caliente para los buzos de hoy. Echa un vistazo a los restos de naufragios que datan del siglo XVII y, por supuesto, los arrecifes, las cavernas y la impresionante vida marina.
Haz un recorrido por las cuevas de cristal y fantasía
Ve debajo de la superficie de la tierra para disfrutar de espectaculares vistas de piscinas subterráneas con aguas azules y espectaculares formaciones de cristal.