Emiratos Árabes Unidos
Experimenta la magia de Arabia cuando viajas a los Emiratos Árabes Unidos. Explore Dubai, una ciudad cosmopolita con emblemáticos rascacielos e islas en forma de palmera. Visite Abu Dhabi, la capital ultramoderna con espectaculares mezquitas y parques de atracciones galardonados. Descubra Sharjah, el centro del arte y el patrimonio con sus museos y galerías dedicados a la cultura emiratí. Tenga la seguridad de que disfrutará de fascinantes recorridos, información privilegiada y la calidez de la hospitalidad árabe donde quiera que vaya.
Datos de interés
Moneda: Dirham (AED)
Idioma: árabe
Bebida popular: Ayran, una bebida simple a base de yogur.
Debe comer: liebres, una combinación de carne cocida y trigo
Electricidad: C, F, D, G (enchufes de dos y tres puntas), 220 V
Clima: Caluroso en verano y templado y agradable en invierno.
Mejor época para visitar: en invierno, cuando las temperaturas son más suaves.
¿Qué ver?
Visita la Gran Mezquita Sheikh Zayed
Esta obra maestra de la arquitectura islámica contemporánea en Abu Dhabi cuenta con más de 80 cúpulas, 1000 pilares, 100,000 toneladas de mármol griego blanco puro y la lámpara de araña más grande del mundo.
Súbete a un safari por el desierto
Ve a las dunas en un 4×4, monta un camello en el desierto, luego ve a surcar una duna de arena … Dubai no se vuelve más emocionante que esto.
Tienda de gangas en el zoco del oro
Regatea en el tradicional mercado de oro con deslumbrantes exhibiciones de joyas en el viejo Dubai para obtener el mejor precio.
Descanso en el Museo del Automóvil de Sharjah
Una visita obligada para los aficionados a los automóviles, el Museo alberga algunos de los automóviles clásicos más bellos y raros del mundo.
Completa con Burj Khalifa
Dirígete 160 pisos hasta la plataforma de observación del edificio más alto del mundo para disfrutar de impresionantes vistas panorámicas del magnífico Dubai.