China
Con sus bulliciosas ciudades, reliquias icónicas, tumbas y templos, China es un país increíble de gran diversidad. La lista de lugares para ver y cosas que hacer es prácticamente interminable. Desde los impresionantes rascacielos de Hong Kong hasta la antigua Gran Muralla, desde el poderoso río Yangtze hasta los increíbles Guerreros de terracota, China es donde las tradiciones centenarias se mezclan con el estilo urbano. Donde el paisaje natural accidentado y la tecnología de punta tienen el lugar que les corresponde.
Datos de interés
Moneda: Renminbi (RMB) ¥
Idioma: mandarín
Bebida popular: Baijiu, una bebida alcohólica hecha de granos.
Debe comer: pato asado de Beijing
Encendido: enchufe tipo A, C e I 220V
Clima: el clima chino varía de región a región. Siempre verifique el clima según el destino.
Mejor época para visitar: abril-octubre, cuando el clima es cálido y seco.
¿Qué ver?
Visita la ópera de Beijing
Disfruta de la música fascinante, el canto, el vestuario y la actuación de una ópera tradicional. Luego prueba algunos disfraces de ópera y maquillaje también.
Explora la ciudad prohibida
Visite la Ciudad Prohibida con un guía local y aprenda sobre el Palacio Imperial, que fue el hogar de 24 emperadores desde 1420 hasta 1924.
Viaja en el tren de Shanghai Maglev
Tome un paseo en el tren de pasajeros más rápido y futurista del mundo. ¡A una velocidad de 268 mph, irás del centro de Beijing al aeropuerto en solo ocho minutos!
Dirígete a la Gran Muralla, China
Haga un recorrido por una de las grandes maravillas del mundo a medida que sube y baja por terrenos variados como un dragón.
Descubre el área de Hutong
Tome un bicitaxi a través de las calles estrechas de este callejón único. Disfruta de una visita al mercado y a una familia china local.