Tailandia

Desde templos relucientes hasta hermosas playas tropicales, Tailandia es una tierra fascinante de cultura, historia y encanto. Hay mucho que hacer en esta encantadora nación de Budas dorados, palacios reales y la sonrisa y gracia tailandesas siempre acogedoras. Podrías disfrutar de la Plaza Siam de Bangkok de día y de noche. Relájate en las playas tropicales de Phuket. Pruebe la auténtica cocina tailandesa con solo los ingredientes locales más frescos y pase un buen rato con los elefantes: las opciones son muchas.
Datos de interés
Moneda: Baht tailandés (THB)
Idioma: tailandés
Bebida Popular: Cha Yen – Té helado tailandés
Debe comer: mango con dulce arroz pegajoso
Electricidad: Tipo G (3 puntas), 230V
Clima: Tropical, con estaciones cálidas, frías y lluviosas.
La mejor época para visitar: noviembre-principios de abril, cuando es más fresco y seco.
¿Qué ver?
Dirígete a las islas Phi Phi
Una gran escapada para relajarse en la playa, así como para bucear, hacer snorkel, kayak y otras actividades recreativas marinas.
Cultivarse en Chiang Mai
Explore los templos que datan de los años 1300 y un bazar nocturno que se extiende por varias cuadras de la ciudad para una experiencia culturalmente rica.
Ve de compras al mercado flotante
Viaje en un bote a este mercado de Bangkok, donde los botes vendedores venden de todo, desde frutas y flores frescas hasta ropa y recuerdos.
Diviértete con los elefantes
Jungle Safari de Elephant Hills es divertido para todos. Disfruta cuidando a los elefantes asiáticos, como lavarlos, alimentarlos y verlos vagar libremente.
Explora el templo Wat Pho de Bangkok
Sumérgete en el pasado antiguo y maravíllate con el famoso Buda dorado reclinado.