Tahití
Ya sea que quiera alejarse de todo con unas vacaciones exóticas en un bungalow sobre el mar, o que desee la experiencia de un complejo isleño, Tahití es un destino de la Polinesia francesa que ofrece días de sol, playas de arena blanca y agua. aventuras Tahití es la isla más grande de la región, conocida por sus increíbles playas y buceo. Aventúrate en las islas de la Polinesia Francesa con sus hermosos jardines tropicales, esnórquel increíble y vistas impresionantes.
Datos de interés
Moneda: Franco del Pacífico francés, (₣)
Bebida Popular: Bebida Tahití
Debe comer: Poisson Cru
Electricidad: A o B (dos o tres puntas) 110 V / 220 V
Idioma: francés
Clima: El pronóstico es cálido y soleado, aunque noviembre y abril pueden ser bastante cálidos.
Mejor momento para visitar: visite durante todo el año, pero mayo y octubre son un poco más fríos.
¿Qué ver?
Nade con vida salvaje
Las lagunas protegidas de la Polinesia Francesa dibujan rayas del sur y tortugas verdes; Haga un recorrido de raya o visite el Santuario de Tortugas en Bora Bora.
Tierra de arenas blancas brillantes
La Plage de Maui es famosa por su arena blanca y por sus aguas tranquilas e impresionantes.
Quédate ahí
Cuando su hotel es un bungalow sobre el agua, el servicio de habitaciones se realiza en canoa y las vistas son fantásticas, ¿por qué abandonar su habitación?
Practique surf en Teuhupo’o, o tome una lección en un descanso más seguro
Teuhupo’o tiene siete saltos de surf profesionales y es el hogar de una de las olas más pesadas del mundo: ve si eres un profesional o contrata un guía y encuentra una ola más amigable para principiantes.
Camina por el exuberante paisaje
El exuberante paisaje volcánico de Tahiti ofrece muchas oportunidades de senderismo, con el Monte Pahia y el Monte Otemanu en Bora Bora que ofrecen caminatas y senderos.