Sudáfrica
Sudáfrica es un país como ningún otro. Desde los mejores safaris del mundo, hasta los paisajes más espectaculares y la increíble historia y cultura, este es un país que lo cautivará y sorprenderá a cada paso. Sube a la famosa Montaña de la Mesa. Ir en un safari de lujo. Vuela alto en un globo aerostático sobre el campo. Vuelva a visitar el lugar donde Nelson Mandela hizo historia: las opciones son muchas en sus vacaciones en Sudáfrica.
Datos de interés
Moneda: Rand sudafricano
Idioma: inglés
Bebida popular: Pinotage : vino de autor de Sudáfrica
Debe comer: Boerewors – un tipo de salchicha
Encendido: enchufe tipo D (3 puntas), 230V
Clima: Principalmente templado, aunque las temperaturas varían según la región y la estación.
Mejor época para visitar: todo el año. Mayo-septiembre para Safari. Noviembre-febrero para la observación de aves. Julio-noviembre para el avistamiento de ballenas.
¿Qué ver?
Tome una caminata de mesa
Sube a la famosa Montaña de la Mesa para disfrutar de las impresionantes vistas. ¿No quieres caminar? Tome un teleférico de cinco minutos hasta la cima.
Saluda a los pingüinos africanos.
Dirígete a Boulders Beach, Ciudad del Cabo y acércate a las únicas especies de pingüinos aclimatadas al cálido clima sudafricano.
Recorre los viñedos
Haga un viaje por el pintoresco e histórico Cape Winelands, con una exquisita degustación de vinos en granjas locales en Paarl, Stellenbosch y Franschhoek.
Prueba un safari en globo
Observe los globos que se preparan en el campo, luego suba a bordo con su piloto, ¡y está arriba, arriba y lejos! Disfruta de una vista panorámica del hermoso valle.
Ir en un safari de fama mundial
Dirígete al Parque Nacional Kruger para tener la oportunidad de ver a los “Cinco Grandes”: leones, leopardos, búfalos, elefantes y rinocerontes, así como una asombrosa diversidad de otros animales salvajes.