San Cristóbal y Nieves
Las islas hermanas de Saint Kitts y Nevis están a solo una milla de distancia. Una vez que fueron el hogar de las plantaciones de azúcar del siglo XVIII, siguen siendo un destino virgen de playas vírgenes, una exuberante selva tropical y un volcán inactivo que alberga un lago en el cráter. Entre las dos islas puede disfrutar de una experiencia vacacional maravillosamente diversa que está en armonía con el sabor esencial del Caribe. Desde buceo, senderismo y ciclismo de montaña hasta golf, juegos y pesca en alta mar,
Datos de interés
Moneda: Dólar del Caribe Oriental (XCD)
Idioma: inglés
Bebida popular: Cane Spirits Rothschild (CSR) – bebida nacional de San Cristóbal
Debe comer: estofado de agua de cabra
Electricidad: enchufe tipo A, B 230 V
Clima: El clima es tropical, cálido todo el año.
La mejor época para visitar: diciembre-abril, cuando es seco y relativamente fresco.
.
¿Qué ver?
Dirígete a la fortaleza en Brimstone Hill
El parque nacional más emblemático de todo San Cristóbal y Nieves, la fortaleza es un ejemplo sorprendente de la era colonial.
Echa un vistazo a Mount Liamuiga y Black Rocks
Llamando a todos los excursionistas: camine hasta el cráter del volcán inactivo para obtener vistas impresionantes y vea los espectaculares acantilados formados por el volcán en erupción en Black Rocks.
Explora la selva tropical
Siga un sendero con un guía local y observe la vida silvestre, como los descarados monos verdes, colibríes y lagartos en su hábitat natural.
Viaja en el tren del azúcar
Este colorido tren de dos pisos, anteriormente utilizado para transportar azúcar, lo lleva a través de la ruta escénica alrededor de la costa.
Prueba un deporte acuático
Buceo, snorkel, windsurf, kitesurf … o simplemente pasar el rato en una hamaca junto al agua.