República Checa
Ubicada en el corazón de Europa Central, la República Checa es uno de los destinos más buscados. Este pequeño país moderno con una historia emocionante y tradiciones arraigadas se jacta de castillos y castillos, elegantes balnearios y deslumbrantes parques nacionales y, por supuesto, la mejor cerveza Pilsner del mundo.
Datos de interés
Moneda: Koruna (CZK)
Propinas de aduana: 10-15% en restaurantes, si el cargo por servicio no está incluido.
Idioma: checo
Electricidad: enchufe tipo C y F, 230 V
Bebida popular: cerveza local, ya que es el lugar de nacimiento de Pilsner.
Debe comer: salchicha de cerdo en escabeche Utopenci con cebolla y especias (un favorito local con cerveza)
Clima: En general, es moderadamente continental, con inviernos fríos (diciembre-febrero es el más frío) y veranos cálidos. Siempre verifique el clima local antes de viajar.
Mejor época para visitar: mayo-septiembre se considera la temporada más ocupada, ya que la mayoría de los festivales y actividades se llevan a cabo para aprovechar al máximo el buen clima.
¿Qué ver?
Haz un viaje al pasado en Praga
Sumérjase en el esplendor del casco antiguo, cruce el puente medieval de Carlos, disfrute de la cocina tradicional y sienta que forma parte de la historia.
Maravíllate en la ciudad de cuento de hadas de Český Krumlov
Las pintorescas vistas del castillo, los hermosos tejados rojos y las hermosas casas coloridas hacen que parezca que estás en un cuento de hadas propio.
Visita la casa de la cerveza Budweiser original
La ciudad de České Budějovice se ha estado gestando desde el siglo XIII, y también puedes disfrutar de la diversión.
Que sea un día de spa en Karlovy Vary
Aléjese del ajetreo, el bullicio y escape a esta histórica ciudad balneario que sigue siendo una de las favoritas de la nobleza europea y de las listas de Hollywood.
Siéntete real en el castillo de Karlštejn
Una vez conocido por poseer las joyas de la corona del Sacro Imperio Romano, es una de las atracciones más famosas del país.