Isla Anguila
Anguila es ese proverbial sueño caribeño hecho realidad. Un destino idílico con playas de arena blanca bordeadas de cocoteros. Chispeantes barbacoas acompañadas de exquisitos cócteles. Y cálidas aguas color aguamarina, quizás algunas de las más atractivas del Caribe. Cuando no estás “enredando”, un término local que significa “pasar el rato y relajarte con amigos”, Anguila ofrece una serie de actividades, desde snorkel y navegación hasta pesca y quads. La buena vida se extiende a sus numerosos restaurantes al aire libre y magníficos resorts.
Datos de interés
Moneda: Dólar del Caribe Oriental (XCD)
Idioma: inglés
Bebida popular: Mauby – un refresco hecho de corteza de árbol
Debe comer: pasteles fritos de Johnny
Electricidad: enchufes de EE . UU. 110 V
Clima: El clima es tropical, cálido todo el año.
Mejor época para visitar: diciembre-abril se considera la temporada alta.
¿Qué ver?
Dirígete a Shoal Bay East
Considerada como una de las mejores playas del Caribe, es ideal para nadar y bucear. La arena es suave y limpia, y las aguas ofrecen hermosos jardines de coral.
Relájate en la Bahía Rendezvous
Un tramo de costa en forma de media luna, perfecto para la imagen, bordeado por cocoteros. Ideal para tomar el sol, nadadores, coleccionistas de conchas y un paseo al atardecer.
Sumérgete en el ambiente de una isla local
Dirígete a Sandy Ground Village para disfrutar de delicias locales, música y ver yates. Es el hogar de la Regata Anguila de tres días en mayo.
Visite el Parque Nacional Fountain Cavern
El mejor sitio arqueológico de Anguila. Dos piscinas de agua dulce y varios petroglifos yacen bajo tierra en una cueva, un lugar de culto y lugar de peregrinación para los amerindios.