Irlanda
Desde cañadas de color verde esmeralda hasta Dublín literaria, Irlanda ofrece días de cultura y naturaleza, tostados con una copa de Guinness. Dublín es maravillosamente transitable. Dé un paseo por el Trinity College, recorra el Almacén Guinness y termine su día con otra copa en un pub. Celebre su propio Bloomsday (en honor a Leopold Bloom, el personaje principal de la famosa novela irlandesa de James Joyce, Ulises), explorando los lugares literarios de la ciudad.
Datos de interés
Moneda: Euro (€)
Idioma: inglés
Bebida Popular: Guinness
Debe comer: carne en lata
Electricidad: Tipo G (enchufe de 3 clavijas) 230 V
Clima: templado, pero lluvioso. Llévate un paraguas.
Mejor época para visitar: todo el año. Los tiempos populares incluyen el Día de San Patricio, Bloomsday y septiembre que atrae a los amantes de las ostras a Galway.
¿Qué ver?
Crea tu propio Bloomsday en Dublín
James Joyce’s Ulysses se encuentra en Dublín; ya sea que llegue el 16 de junio (el día en que se establece el libro) u otro día completo, pase por la calle Eccles y visite el Centro James Joyce.
Tierra de castillos y ruinas reales
Conduzca por el campo irlandés en busca de castillos y ruinas (entre las principales opciones se incluyen el castillo Norman Carrickfergus, el castillo Trim, el castillo Dunluce, el castillo Ashford y el castillo Bunratty, para una fiesta medieval).
Colonias de aves marinas en los acantilados de Moher
Estos acantilados de 700 pies ofrecen vistas del Océano Atlántico y las aves marinas que anidan.
Besa la piedra de Blarney por el regalo de la elocuencia
Sigue una tradición de 200 años de maestros literarios y leyendas: besa la Piedra Blarney en el Castillo Blarney y déjate inspirar.
Caminata Parque Nacional Killarney
Pasea por los bosques de robles centenarios, contempla las imponentes montañas y descubre el paisaje de las leyendas irlandesas.