Curaçao
Con su arquitectura colonial holandesa, Curazao puede parecer una ciudad europea abandonada en el Caribe. Mientras que los edificios brillantes de color sorbete se alinean junto a la bahía de St. Anna, las playas de arena azucarada con aguas cristalinas bordean la costa, proporcionando un patio de recreo perfecto para los buceadores y buceadores. En terra firma, la ciudad capital Willemstad ofrece todo el encanto de un puerto con tiendas exclusivas, restaurantes y una vibrante vida nocturna
Datos de interés
Moneda: florín antillano neerlandés (ANG)
Idioma: holandés, papiamento e inglés
Bebida Popular: Licor de Curazao Azul
Debe comer: Stoba – un guiso de isla
Electricidad: enchufes de EE . UU., 127 V (aunque la mayoría de los hoteles ofrecen una opción de 110 V)
Clima: clima cálido y soleado durante todo el año, con temperaturas a mediados de los 30 ºC debido a los suaves vientos alisios.
Mejor época para visitar: mediados de diciembre a mediados de abril.
¿Qué ver?
Haz un recorrido histórico a pie
Visite Punda y Otrabanda y aprenda sobre su fascinante patrimonio y camine a través de la “Old Lady Swinging”, un puente peatonal flotante.
Mira la escena artística
La escena artística de Curazao es evidente en la cantidad de museos y galerías, pero también en el arte callejero y los murales en los vecindarios.
Visita la famosa fábrica de licores
Ya sabes sobre el licor Blue Curacao, ahora mira cómo está hecho. Luego, tome un sorbo y vea si puede saborear la diferencia de lo que pudo haber tenido antes.
Sumérgete y sorpréndete
Los entusiastas del buceo adorarán la rica y diversa vida marina y el Bosque de Hongos, una jungla submarina de coral estrella de 10 pies con forma de hongo.
Explora las cuevas de Hato
Haga un recorrido por esta elaborada red de estalactitas y estalagmitas con dibujos que tienen al menos 1.500 años de antigüedad.