Barbados
Para una isla que tiene solo 21 millas de largo y 14 millas de ancho, Barbados tiene mucho que ofrecer. Una impresionante costa con playas vírgenes de arena blanca que se tornan rosas al amanecer. Exuberantes interiores con plantaciones, jardines y mucha vida salvaje. Una herencia cultural remanente de su tiempo anterior como colonia británica, y una gran cantidad de actividades, desde ver un partido de polo y hacer un recorrido por el ron hasta navegar y bucear en las aguas cristalinas, esta pequeña isla lo tiene todo.
Datos de interés
Moneda: Dólar de Barbados o Bajan, $ (BBD)
Idioma: inglés
Electricidad: enchufe tipo A, B 110 V
Bebida Popular: Ponche de Ron
Debe comer: pescado frito
Clima: En general, es cálido y soleado durante todo el año, con un máximo promedio durante el día de 75-85 ° F, enfriado por los vientos alisios.
Mejor época para visitar: diciembre-junio es un momento popular para visitar, ya que es seco, aunque febrero-abril se considera la temporada alta.
¿Qué ver?
Recorre la isla
Disfrute de un recorrido panorámico por el campo hasta la histórica Barbados. Luego, dirígete a Bathsheba y observa el icónico oleaje en la escarpada costa este.
Snorkel lejos
Navega en un catamarán de lujo para una visita fascinante con las tortugas marinas. Luego, haz snorkel para llegar a un naufragio poco profundo repleto de vida marina brillantemente matizada.
Haz un recorrido en submarino
Sumérgete a profundidades de 150 pies para una aventura submarina. Contempla las increíbles vistas de los coloridos corales y la vida marina tropical fuera de tu ventana.
Ir bajo tierra
Tome un tranvía a través de uno de los enclaves más fascinantes del mundo: la Cueva de Harrison, luego eche un vistazo a los famosos Monos Verdes de Barbados en la reserva de vida silvestre.
Prueba la cultura de Barbados
Experimente una noche de comida, diversión y pescado frito en la playa con música, baile y bebidas al verdadero estilo de Bajan.