Egipto

Magníficos monumentos, maravillas antiguas, desiertos arenosos sin límites, el poderoso Nilo y el encanto caótico de El Cairo son solo algunas de las muchas cosas que hacen de Egipto un destino de viaje clásico. Desde el misterio de las Pirámides y la imponente Gran Esfinge de Giza hasta las aguas turquesas del Mar Rojo y las interminables dunas de arena del Sahara, los paisajes de Egipto son increíblemente inspiradores.
Moneda: Libra Egipcia (EGP)
Idioma: árabe
Bebida popular: Qasab – Jugo de caña de azúcar
Debe comer: Mahshi Wara ‘Inab – hojas de parra rellenas
Tipo de enchufe: Tipo C (2 puntas), 220V
Clima: Principalmente cálido y seco, las temperaturas pueden variar según la región.
La mejor época para visitar: octubre-abril, cuando las temperaturas son más frescas pero todavía agradablemente cálidas.
Recorre las pirámides y la esfinge
Pasea y admira las Grandes Pirámides y la Esfinge de Giza. Aventúrate en la meseta del desierto para obtener las mejores vistas de las tres pirámides.
Aprende un poco de historia en Luxor
Conocido como el “Museo al aire libre más grande del mundo”, Luxor cuenta con famosos templos históricos y los valles de los reyes y reinas.
Dirígete a la ciudad vieja – Coptic Cairo
Varios siglos de antigüedad, esta parte de El Cairo tiene iglesias antiguas y callejones sinuosos con hermosos mosaicos y carpintería.
Conviértete en local en Khan el-Khalili
Familiarícese con la personalidad caótica y vibrante de El Cairo en este bullicioso mercado de recuerdos, joyas, narguile y especias.
Ir en un safari por el desierto blanco
Tome un 4×4 en el Parque Nacional White Desert y sea testigo de una región de formaciones rocosas de color blanco brillante.