Escocia

El espíritu de Escocia se puede sentir en sus páramos, castillos románticos, el histórico campo de golf St. Andrews y ciudades como Edimburgo y Glasgow, donde el mundo moderno se encuentra con el reino de los caballeros. Pasee por la Royal Mile de Edimburgo (y explore las tiendas de tartán y whisky escocés) y termine su caminata en el majestuoso Castillo de Edimburgo. Viaja en tren hacia el norte desde Inglaterra, cruza el paisaje lunar de Cairngorms y pasa Inverness, donde los letreros están escritos en gaélico y la línea termina a través del canal desde Skye.
Datos de interés
Moneda: libra esterlina (£); Se pueden usar euros, pero no se aceptan fácilmente
Electricidad: Tipo G (enchufe de 3 clavijas), 230 V
Bebida popular: whisky escocés
Debe comer: Haggis
Idioma: inglés
Clima: incluso en verano, puede experimentar todas las estaciones en un solo día, especialmente en las Highlands. Traiga ropa en capas, un paraguas y un chubasquero.
Mejor época para visitar: cualquier época del año. De junio a agosto son los mejores meses para visitar las Highlands, y en pleno verano en Skye, aunque el sol se pone, aún se puede ver algo de luz en el horizonte. La primavera (finales de marzo a principios de junio) y el otoño (septiembre a noviembre) son más tranquilos y ofrecen vislumbres de flores de primavera y follaje de otoño.
¿Qué ver?
Reliquias reales en el castillo de Edimburgo
Siente el espíritu real en el Gran Salón, mira la Piedra del Destino y contempla las deslumbrantes Joyas de la Corona.
Experimenta las antiguas islas Orcadas
Descubra las ruinas neolíticas de Skara Brae, un pueblo preservado de 5.000 años de antigüedad, y los antiguos círculos de Brodgar, Stonehenge de Escocia, todo al norte del continente de Escocia.
Buscar Nessie
Incluso si echas un vistazo a Nessie, el increíble paisaje alrededor del lago Ness habla por sí mismo.
Caminata Escocia
La naturaleza te espera en el Parque Nacional Cairngorms de Escocia y Loch Lomond.
Haggis con un toque de “Whisky”
Algunas cosas son sinónimos de Escocia y haggis también es una de ellas. Pruebe este sabroso budín de avena, nabos, papas y especias rellenos en el estómago de una oveja con un trago de whisky. Y, no se preocupe, algunas tiendas también preparan una versión vegetariana.